seorimícuaro
ÚLTIMA HORA ►

Bantrab inaugura su agencia número 100 en Guatemala

Viernes 18 de mayo, 2012.
 

Fachada de nueva agencia del Grupo Financiero Bantrab

En su estrategia de crecimiento el Grupo Financiero busca tener agencias en los principales puntos de la ciudad.

Redacción Estrategia&Negocios,

Grupo Financiero Bantrab inauguró el pasado 15 de mayo su nueva agencia Portales, ubicada en la plaza financiera del Centro Comercial Portales, zona 18, y con ello amplió su red de canales de atención para seguir brindando el buen servicio que siempre los ha caracterizado.

El acto de apertura de la nueva agencia estuvo presidido por el licenciado Juan Francisco Muñoz, Director Corporativo de Negocios del Grupo Financiero Bantrab, y por el licenciado Alejandro Gaytán Cordero, Gerente de Canales, quienes dieron por oficialmente inauguradas las operaciones.

Muñoz explicó que las nuevas instalaciones responden a la estrategia de crecimiento y cobertura trazada por el Grupo  Financiero, y con ella se busca tener agencias en los principales puntos de la capital y el interior del país, lo anterior para seguir brindando servicios bancarios ágiles y eficientes a todos nuestros clientes.

Mientras tanto Gaytán Cordero anunció que la agencia Portales brindará todos los servicios bancarios que forman parte del Portafolio de Productos a nuestros clientes  como cuentas monetarias, ahorros, plazos fijos, remesas, bancaseguros, tarjetas de crédito, cambio de divisas y todas las operaciones del Grupo Financiero.

La agencia Portales está abierta desde ya al público y cuenta con modernas instalaciones, amplio parqueo, horarios de fin de semana y atención personalizada.

 

 

 

COMENTARIOS:

Hosting Uruguay