seorimícuaro
ÚLTIMA HORA ►

Costa Rica: Quiznos con Q-Corner abre en Heredia

Martes 10 de abril, 2012.
 

 

Franquicia alcanza los 20 restaurantes y planea la apertura de 9 locales más para 2012 y 2013. Inversión de cada restaurante ronda los US$250.000 y genera alrededor de 15 empleos por negocio.

Por: Redacción Estrategia & Negocios

Con una inversión de US$250.000 Quiznos abrió sus puertas en el centro de Heredia para expandir sus puntos de operación en la provincia de las flores.

El sabor de los deliciosos y saludables sándwiches, sopas y ensaladas podrá  degustarse en un restaurante de 150 m²,  con capacidad para 82 personas.

El local de una planta ofrece un ambiente interno y una terraza con amplios ventanales, para la comodidad de sus clientes que, además, disponen del servicio gratuito de wireless.

“Con esta apertura alcanzamos los veinte restaurantes en el país y reafirmamos el compromiso de seguir creciendo con una marca ganadora como Quiznos”, manifestó Pablo Fernández, gerente de expansión de QSR operadora de franquicias y propietaria de la firma Quiznos en Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

El local ubicado en la carretera principal de Heredia, 150 metros al norte del recién remodelado KFC, incorpora un nuevo servicio y concepto llamado Q Corner, que es una unidad dispuesta para ofrecer a los comensales variedades de café gourmet, así como una amplia oferta de frozen y smoothies.

Quiznos Heredia está abierto de domingo a jueves de 11:00am a 10:00pm. Los viernes y sábados la hora de cierre se extiende hasta las 12:00 de la noche. Ofrece 13 espacios de parqueo gratuito bajo techo durante el fin de semana.

Fernández comentó que este 2012, la marca estará inaugurando nuevos restaurantes en otros puntos estratégicos como Plaza San Gabriel en Calle Blancos, Mall Lincoln en Moravia y Paseo Metrópoli en Cartago. “Estamos buscando locaciones en Guadalupe, Tibás, Avenida 4, Pinares, Desamparados y Escazú oeste”, añadió.

 

COMENTARIOS:

Hosting Uruguay