seorimícuaro
ÚLTIMA HORA ►

Scotiabank Panama y London & Regional firman alianza

Viernes 9 de marzo, 2012.
 

Nueva alianza Scotiabank Panama y London & Regional Panamá

Con este acuerdo se dará inicio a la construcción de una nueva sucursal de Scotiabank Panama.

Redacción Estrategia&Negocios,

Ejecutivos de Scotiabank Panama y London & Regional Panamá, Desarrollador Maestro de Panamá Pacífico, dieron firma este jueves, a un contrato mediante el cual esta prestigiosa entidad bancaria operará una nueva sucursal, a ubicarse dentro de este megaproyecto, y que prevé abrir sus puertas al público en 2013.

En el marco de esta firma de contrato, Robert Williams, Gerente General de Scotiabank Panamá, sostuvo que esta alianza forma parte del proyecto de crecimiento y expansión que tiene Scotiabank en Panamá, y expresó su complacencia de formar parte de este acreditado desarrollo y de poder ofrecerle a partir del 2013 los productos y servicios de Scotiabank a todo el público que labora y reside en el área.

El Gerente General de Scotiabank Panamá, señaló que Scotiabank está brindando financiamiento a los proyectos que se están llevando a cabo en esta área económica, entre ellos, el Edificio Soleo, así como las dos primeras fases de las casas Nativa I y Nativa II, haciendo un total del Préstamo de Construcción de US$52 millones.

Henry Kardonski, Gerente General  de London & Regional Panamá, dio la bienvenida a Scotiabank a este gran desarrollo y les auguró los mejores éxitos. Destacó la importancia que esta entidad bancaria haya escogido a Panamá Pacífico, no sólo para establecer su más reciente sucursal, sino además para la promoción de hipotecas y de financiamiento.

Posterior a la firma del contrato, los asistentes realizaron un recorrido guiado por el Área, donde se explicó pormenores del proyecto, y se mostró la ubicación exacta donde estará la nueva sucursal de esta entidad bancaria.

Estuvieron presentes, por parte de Scotiabank Panama, Robert Williams, Gerente General y Amanda Velázquez, Directora de Banca de Consumo; y por parte de London & Regional Panamá, Henry Kardonski, Gerente General; Dan Marcus, Director de Desarrollo; JuliAnne Murphy, Directora de Mercadeo; Edgar Hernández, Director de Construcción; y Marco Ruiz, Director de Desarrollo Residencial.

Scotiabank Panama cuenta con 12 sucursales en la República de Panamá, ubicadas en Ave. Federico Boyd, Albrook, El Dorado, Ave. Ricardo J. Alfaro, Punta Pacífica, Torre de las Américas, Costa del Este, Brisas del Golf, Villa Lucre, Zona Libre de Colón, en la provincia de Colón y en David y Boquete, provincia de Chiriquí.

 

COMENTARIOS:

Hosting Uruguay