seorimícuaro
ÚLTIMA HORA ►

Hyundai presentó línea Premium en Guatemala

Lunes 5 de marzo, 2012.
 

Hyundai cuenta con una extensa y completa gama de automóviles Premium

Los nuevos modelos que se presentaron fueron Veloster, Veracruz, Sonta, Génesis, y los nuevos Hyundai i40 y el Azera.

Redacción Estrategia&Negocios,

Luego que el año diera inicio con grandes noticias para Hyundai, como el nombramiento del sedán Elantra como Mejor Auto del Año 2012 en el Auto Show Internacional de Norte América y la calificación de la prestigiosa agencia J.D. Power que coloca a esta marca coreana como la marca con mayor retención de clientes en Estados Unidos, llegó el turno de presentar las innovaciones de su línea Premium, para lo cual la orgullosa empresa que le representa y distribuye en el país, Tecun Automotores, realizó un especial evento en Paseo Cayalá.

Para dar la bienvenida a los nuevos modelos, se realizó un desfile de la gama Premium de Hyundai, en el cual participaron el deportivo Veloster, la SUV Veracruz, y los sedanes de lujo Sonata y Génesis Sedán.

La develación de las novedades dio inicio con la presentación de un modelo totalmente nuevo para America Latina ya que fue desarrollado en Alemania para el mercadeo europeo, se trata del impresionante Hyundai i40, el cual estará disponible en Guatemala en dos niveles de equipamiento y dos versiones, sedán y camionetilla.

El i40 es fiel al slogan de la marca “New Thinking. New Possibilities” por su atrevido diseño, tecnología avanzada y rendimiento superior. Es un auto innovador, económico y ecológico, su motor y transmisiones de nueva generación con Stop & Go, válvulas de apertura variable, están diseñados para conseguir lo máximo de cada gota de combustible. Y cuando se trata de seguridad, el nuevo i40 consigue la máxima calificación de Euro NCAP, es decir 5 estrellas.

Similar en dimensiones a otro ícono de la marca, el Sonata, el nuevo i40 estará disponible en nuestro país con motor 2.0 litros que genera 163HP de 4 cilindros a gasolina con caja automática de 6 velocidades.

Y para cerrar la noche con broche de oro, se presentó el totalmente nuevo Hyundai Azera, el agresivo, sofisticado y moderno sedán que llega a Guatemala luego de dar un golpe de autoridad en otros mercados como el estadounidense. Debido a sus dimensiones puede ubicársele en el medio entre el Sonata y el Génesis Sedán, cuenta con un motor V6 MPI Lambda de 3 litros, el cual produce una potencia de 244 HP.

Es el quinto modelo de la marca surcoreana que cuenta con el espíritu Fluidic Sculpture, el diseño que hace parecer a los autos Hyundai estar en constante movimiento. El espíritu elegante y estilizado de este diseño, continúa en el interior con un ambiente sofisticado gracias al panel de instrumentos y las superficies que parecen flotar.

Tiene un sunroof panorámico que permite la entrada de luz natural, mientras que la iluminación artificial de LED brinda una apariencia moderna y sus grandes proporciones ofrecen un habitáculo bastante amplio y cómodo para cinco pasajeros.

José Enrique Rubio, Gerente de Marca para Hyundai en Guatemala comenta, “Con esta presentación de los nuevos modelos Hyundai que Tecun Automotores trae al país, reiteramos el gran momento por el que pasa esta gran marca desde hace años, una de las de mayor crecimiento e innovación en el mundo y que está dejando huella en la industria automotriz. Estamos seguros, como es el caso de toda nuestra línea, que los nuevos i40 y Azera serán muy bien recibidos en Guatemala, un mercado en el que estamos alcanzando puestos de liderazgo”.

Hyundai cuenta con una extensa y completa gama de automóviles Premium que ha sido desarrollada desde hace años con el objetivo de posicionarse como una marca moderna y dinámica, ofreciendo la tecnología y confort que buscan los cada vez más exigentes consumidores.

Entre los detalles que le convierten en una marca líder podemos mencionar su espectacular y agresivo diseño exterior; sus modernos motores que buscan constantemente brindar un mejor desempeño cuidando al planeta; las mejores calificaciones en materia de seguridad; sus modernos interiores con finos acabados y un gran equipamiento como cuero de fábrica, cámara de retroceso, sistema de sonido con entrada auxiliar para iPod, puerto USB, entre otros.

El manejo de un Hyundai también es algo fuera de serie, gracias a su distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de tracción y suspensión independiente.

 

 

COMENTARIOS:

Hosting Uruguay