seorimícuaro
ÚLTIMA HORA ►

LAFISE en nueva terminal de aeropuerto en Costa Rica

Jueves 26 de enero, 2012.
 

 

Durante el 2011 LAFISE invirtió más de US$500.000 en aperturas y traslados de sucursales. Ahora se hace presente en la nueva terminal del aeropuerto de Liberia.

Por: Redacción Estrategia & Negocios

Este martes 24 de enero, Banco LAFISE inauguró operaciones de su décima quinta sucursal en Costa Rica, la cual se localiza en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós de Liberia.

En el mes de agosto de 2011, la empresa CORIPORT adjudicó a Banco LAFISE el concurso para la explotación de una sucursal bancaria en la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto de Liberia.

Banco LAFISE firmó un contrato por cinco años, con el cual asume la responsabilidad de ofrecer servicios bancarios completos, siete días a la semana y cubriendo todo el horario de vuelos del aeropuerto. Además, el Banco habilitó un cajero automático ATH para todos los usuarios.

“Con esta apertura asumimos la responsabilidad de ofrecer una solución bancaria completa para quienes visiten este moderno aeropuerto. Estamos muy complacidos porque este es un paso más para consolidar nuestro crecimiento a nivel regional y nacional”, comentó Luis Ángel González, Gerente de Banca de Personas.

Principales servicios para viajeros

Banco LAFISE pone a disposición de nacionales y extranjeros, sus 15 sucursales en el país para el pago del impuesto de salida de Costa Rica; impuesto que deben de pagar todas las personas cada vez que salgan del territorio nacional por vía aérea.

“Es importante que los viajeros conozcan que nuestra entidad brinda el servicio de pago de impuestos de salida y de este modo podrán ahorrarse las largas filas en los aeropuertos del país. El cliente debe cancelar el monto de US$28 y recibirá el comprobante de pago con la información de identificación del pasajero”, indicó González.

También, la entidad ofrece el servicio de cambio de divisas.

 

COMENTARIOS:

Hosting Uruguay