seorimícuaro
ÚLTIMA HORA ►

Acerca de Grupo OPSA

Grupo OPSA es el grupo de medios de comunicación líder en Honduras y uno de los más importantes de Centroamérica.

Organización Publicitaria S.A,  OPSA, fue fundada el 26 de Octubre de 1964 por un grupo de empresarios hondureños entre los que destacó el visionario Jorge J. Larach, quien posteriormente se convirtió en socio mayoritario y presidente del Grupo Editorial.  Desde entonces, ha sido sinónimo de publicaciones de prestigio, influencia  y credibilidad.

Como el grupo más importante grupo  en  comunicaciones impresas  y plataformas digitales de Honduras, ha mantenido el liderazgo en circulación y penetración a nivel nacional con sus Diarios La Prensa, El Heraldo y Diez, así como con publicaciones vanguardistas como revista Estilo y  más recientemente, Honduras Tips.

Grupo OPSA reúne un conglomerado de productos editoriales y revistas de alta calidad como Mía, Amiga, Buen Provecho,  Motores, Tecno, Casa y Hogar y Novias, que cubren la demanda de lectura y dan respuesta a las inquietudes de  un amplio nicho de mercado que incluye  amas de casa, hombres, niños y jóvenes.  Además, se distingue por la organización de eventos de gran magnitud que se han convertido ya en una tradición como  la Expo Bodas.
Opsa cuenta con presencia en internet a través de tres portales con una plataforma tecnológica multimedios de clase mundial;www.laprensa.hn , www.elheraldo.hn y www.diez.hn.

Reconocidos como los pioneros en la plataforma digital y móvil, los sitios web de Grupo Opsa,  son líderes absolutos de tráfico y audiencias.

Desde hace más de cuatro décadas, y fiel a los principios de su fundador, cada unidad de negocios de Grupo OPSA trabaja bajo los  valores informar, educar y formar con credibilidad, transparencia, innovación y  con el único compromiso de defender  la libertad de expresión, la democracia y la  institucionalidad de Honduras.
Con una nueva imagen corporativa, el grupo seguirá avanzando y adaptándose a las exigencias del siglo XXI para consolidar su liderazgo en publicaciones impresas y ediciones digitales.

Grupo OPSA y Estrategia & Negocios

Grupo OPSA,  concretó recientemente la adquisición de la revista económica Estrategia&Negocios, con lo que amplía su portafolio de publicaciones y se expande al mercado regional.

Estrategia&Negocios se ha posicionado como un referente de los altos ejecutivos y de quienes toman decisiones empresariales en el istmo debido a su calidad editorial y gráfica.  A pesar de la competencia que se ha abierto en los últimos años con nuevas publicaciones económicas, Estrategia&Negocios se ha mantenido desde su fundación, en 1999, como líder por ser la única revista especializada con contenido 100% propio, además de tener la mayor plataforma digital de Centroamérica y contar con un equipo periodístico de primer nivel en los siete países en los que circula.

Ese prestigio ha hecho que la revista, editada en El Salvador y con un tiraje mensual de 55,000 ejemplares, se haya ubicado en Centroamérica, República Dominicana y Miami.

 

COMENTARIOS:

Hosting Uruguay